• English
  • Español

INTERCOEX empresa de capital 100% español, inicia su actividad en 1986 en la ciudad de Madrid mediante la incorporación de reconocidos profesionales del sector. Nuestra estructura, profesionalidad y larga experiencia nos permite ofrecer un servicio de calidad con la suficiente garantía y fiabilidad para que INTERCOEX sea la perfecta opción en aduanas, logística y transporte.

El comercio exterior conlleva una tramitación administrativa extensa, despacho de aduanas, obtención de permisos, servicios especiales complementarios, gestión del transporte más conveniente, conocimientos arancelarios, redacción de documentos etc., además del coste en tiempo y dinero. Por este motivo estar bien asesorado por buenos profesionales es garantía de éxito. INTERCOEX tiene las acreditaciones necesarias para prestarle todos los servicios que necesita. Somos conscientes que cada cliente es diferente, por eso nos ajustamos a sus requerimientos específicos ofreciendo un servicio totalmente personalizado AD-HOC en función de sus necesidades.

¿Qué Ofrecemos?

Le ofrecemos la posibilidad de realizar un estudio previo para ver la viabilidad de la operación de Importación o exportación. Consúltenos y le asesoraremos con el fin de evitar sorpresas desagradables tanto en asuntos aduaneros como en transportes o costes.

Le pedimos unos minutos para darles un pequeño esquema de nuestras actividades.

Atentamente

Manuel E. Alvarez

Agente de Aduanas
Director General

Pida presupuesto